.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

sábado, 25 de agosto de 2012

RESEÑA: "El Círculo de Jericó" de César Mallorquí.

He aquí una fantástica recopilación de relatos de CF muy a la española, como a mí me gusta. Un fix-up muy logrado en cuanto a su ligazón y con relatos que ya en su día dieron que hablar. Pequeñas joyas envueltas en una atmósfera casi onírica, soltadas por unos personajes enigmáticos y en un mágico lugar como es la Garotxa. En definitiva, una excelente selección de relatos para estas tardes de agosto que ya presagian con sus tormentas el final del verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario