.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

jueves, 1 de octubre de 2020

Los mejores escritores españoles de ciencia ficción.

-Pascual Enguidanos: aunque la buena literatura no es como el vino, la ciencia ficción española no puede entenderse sin la Saga de los Aznar.

-Domingo Santos: su obra es de calidad y su labor como editor encomiable.

Juan Gallardo Muñoz: escritor prolífico y de inagotable imaginación. "Sin tiempo ni espacio" es sin duda su mejor obra.

-César Mallorquí: es un escritor de escuela, el más listo de la clase, que se tiene la lección aprendida, escribe fenomenal y además, le sobra imaginación.

-Tomás Salvador: "Las aventuras de Marsuf" y "La nave" creo que son suficiente para alzarle al Olimpo de los dioses de la CF. 

-Gabriel Bermúdez castillo: aunque sólo hubiese escrito "Viaje a un planeta Wu-wei" ya merecería estar entre los mejores. Es como si Cervantes sólo hubiese escrito el Quijote.

-Ángel Torres Quesada: para mí, el mejor escritor español de ciencia ficción, el Michael Jordan del género. No sólo el Orden Estelar, toda su obra le avala.