.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

martes, 2 de abril de 2013

DEL PAPEL A LA PANTALLA.

Aún recuerdo los chascos que de joven me llevé al ver llevadas a la pantalla algunas de mis novelas y sagas favoritas. Hoy, pasado el tiempo, reconozco que no fui objetivo en los juicios y que el mero hecho de haberlo imaginado diferente no le restaba mérito ni calidad a lo expuesto en la gran pantalla o en la correspondiente serie televisiva. Así lo veo ahora, en la actualidad, con las adaptaciones que se hacen de novelas de ciencia ficción y personajes de comic.
Por este motivo, recupero el ánimo juvenil pero desde un punto de vista más maduro y me propongo a mí mismo maratonianas sesiones de cine en las que recordar aquellas lecturas que tanto me encandilaron cuando era joven.
Y siguiendo con este juego de trasladar lo literario a lo audiovisual, imagino magníficas novelas que podrían ser llevadas a la gran pantalla o verse convertidas en exitosas series de televisión.
¿Se os ocurren algunas? ¿Cuáles propondríais? Animaos y me contáis.

Yo fantaseo con una serie de TV del Orden Estelar... Sería una auténtica gozada... ¡A que sí!