.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Escuchando a Ashton Smith.

Hace poco leí un relato de Lovecraft que me llevó de nuevo, por simpatía histórica y literaria, a uno de sus colegas, Ashton Smith. He leído todo lo que se ha traducido al castellano de este grandísimo escritor y le considero una de las cimas del género fantástico en su más amplio concepto, junto con Lord Dunsany. 

Esta vez, en vez de releerlo, lo escuché mediante podcast, en una aburrida noche de trabajo. Prefiero leer a escuchar, pero el texto "El final de la historia" estaba tan bien narrado que me resultó realmente grata su escucha. Me alegró la noche y me teletransportó de nuevo a aquel mundo mágico tantas veces soñado por mí. Zothique, Averogne... 

Si no habéis leído nada de este autor os animo urgentemente a que lo hagáis. No os arrepentiréis en absoluto.