.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

domingo, 11 de agosto de 2013

ALICE COOPER: MI HEROÍNA ESTIVAL.

Este verano he estado un tanto desligado de mi libro electrónico, debido a la cantidad de series televisivas que tenía en el disco duro almacenadas, listas para visualizar, como la genial tercera temporada de Falling Skies o Vikingos. Pero en la piscina, la cosa cambió y ahí es donde aparece la singular capitana del Orden Estelar. Tengo todos los bolsilibros protagonizados por Alice Cooper, y ya he leído los tres primeros de la serie: Las huellas del Imperio, Los mercenarios de Whutoo y los humanoides de Kebash. Sabéis de mi predilección por la obra de Ángel Torres Quesada, en especial sus novelas del Orden Estelar, y estas tres primeras no podían ser más entretenidas. En ocasiones se nota un tanto el guión y el cliché, pero este tipo de novelas se escribían sin ningún tipo de pretensión más allá del fugaz entretenimiento y en una o dos semanas.
¿Qué más se les puede pedir? A veces pierdo minutos de baño en la piscina por no poder dejar de leer y eso es más que suficiente motivo para saber si una novela te engancha o no. A. Thorkent es entretenido al máximo, no un Académico. Para mí, sigue siendo el mejor escritor español de CF.