.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

jueves, 16 de junio de 2016

Reseña: "Hielase la sangre" de Robert Bloch.

Intentando salir del tópico de ser el autor de "Psyco", me propuse leer algo de este autor que no fuera precisamente la obra que llevó Hitchcock al cine, y me decidí por esta colección de relatos, que si bien por el título parece estar dedicada enteramente al terror, tiene también mucho de CF en sus líneas.
Los relatos son por lo general sencillamente geniales, fantásticos; originales dentro de lo que podíamos encasillar como "de corte clásico". El sentido de la maravilla y las sorpresas están presentes en casi todos los relatos. Exceptuando alguno menos logrado, la mayoría son verdaderas obras de arte. Y si no me creéis probad a leer "Donde pacen los búfalos", "Me gustan las rubias" o "Cavad esa fosa", por mencionar sólo un par de ellos.
Lo dicho, una lectura muy recomendable.