.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

jueves, 9 de enero de 2020

Javier Ruescas, Scott Card y el Celsius 232

Leo hoy la noticia de la ausencia de autores españoles en la famosa convención Celsius 232 debido a la presencia del escritor Scott Card. Los motivos son las ideas homófobas del mormón norteamericano. Yo creo, sinceramente, que se equivocan no acudiendo al evento, pues así dan voz y razón al creador del Juego de Ender.
Alguien debería ir a la cita y comentarle a este hombre que en España todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y podemos amar a quien queramos y tener sexo con quien queramos y unirnos civilmente con quien nos de la real gana.
Que eso es democracia y que aquí no hay enfermos mentales por amar o desear a alguien del mismo sexo.