.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

viernes, 11 de septiembre de 2020

El pequeño escritor.

 Muchas veces he pensado en dejar de escribir ficción, por falta de pericia e imaginación, pero entonces, siempre aparece mi hijo mayor Hugo para echar al traste mis intenciones con sus ideas y sugerencias, tan inocentes como originales. Quién puede negarse a reflexionar porqué los muñecos y peluches no crecen y envejecen a la par que sus dueños o cómo se vive dentro de un bibelot con forma de bola de cristal en el que siempre es invierno, nieva y hace frío? O cómo responder a un niño de cinco años cuando le llevas a un cerro para contemplar un cometa que no volverá a pasar en más de 6000 años y te pregunta si la próxima vez que se acerque a la Tierra subiremos de nuevo a verlo?

Hugo es así, una prodigiosa mente creadora de CF atrapada en el cuerpecillo de un niño de cinco años. Qué le deparará el futuro? No lo sé, pero yo, de momento, sigo robándole sus ideas y escribiendo.