.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

jueves, 2 de julio de 2020

Reseña: "Conflicto en Lhupara" de A. Thorkent.

En la última feria del coleccionismo de Valladolid compré seis bolsilibros de mi idolatrado A. Thorkent que no formaban parte de los recogidos por la editorial Robel en su serie del Orden Estelar. Aunque aún me quedan novelas de Ángel Torres Quesada que leer, son muchas las que he leído de este grandísimo autor patrio de CF, y como no podía ser de otra manera, este "Conflicto en Lhupara" es una novelita muy  entretenida, como todo lo que escribe el gaditano, a pesar de su final apresurado, en plan deus ex máquina, tipico  de los bolsilibros y los chascarrillos sexuales propios de aquella época y de este tipo de literatura destinada a un público masculino. Lo dicho, un suma y sigue de un autor del que pienso seguir leyendo todo lo que caiga en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario