.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

martes, 19 de junio de 2012

RESEÑA: "Cita en el futuro" de A. Thorkent.

Dentro de la saga del Orden Estelar, y aun siendo fan acérrimo, tengo que admitir que hay algunas novelas fallidas en cuanto a trama y argumentos o tienen finales apresurados. Pero el nivel medio es elevado, y por lo general muy entretenidas, que es de lo que se trata.
Aún así, existen para mí dos joyas que sobresalen por su perfección constructiva y originalidad. La primera sería "Un agujero en el espacio" y la otra "Cita en el futuro". Sencillamente destacan sobre las demás por su redondez y originalidad, en especial la segunda. De hecho, tras terminar su lectura me planteé escribir una secuela al respecto, pues el final queda abierto y el argumento es susceptible de ser continuado. También se podría realizar un guión cinematográfico con la obra. Es muy visual.
Ya hablaré con Torres Quesada al respecto para pedirle permiso.
Lo dicho, una excelente novela.