Pareceme que la carrera cimenatográfica de estos dos actores que nombro en el título de la entrada se han ganado el título honorífico de actores mediocres (en el sentido estricto de la palabra) que han intervenido en clásicos de la CF y serán recordados para siempre por ello. Me explico.
Tom Cruise estrena ahora la que parece ser una expectacular película de CF, Oblivion, pero le recordamos en Minority Report y otras de semejante pelo, en las que se desenvuelve perfectamente a pesar, como he dicho antes, de ser un actor mediocre o cuanto menos de muy limitados registros, por no decir un único registro: él mismo.
Pues a Charlton Heston le sucedió algo parecido años atrás, nadie puede decir que las dotes interpretativas de este tipo fueran excepcionales, comparándolas, por ejemplo con las de Laurence Olivier, pero el caso es que se vio encumbrado al papel de protagonista en clásicos de la CF como El Planeta de los Simios o Soylent Green, amen de joyas fuera de la CF como Ben-Hur o Los 10 Mandamientos.
Lo dicho, la casualidad a menudo hace bueno al que no lo es tanto mientras otros sufren, con menor fortuna, por destacar en un mundo tan competitivo como el cine.
Larga vida al cine de CF!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario