.

.
Saludos fans de la Ciencia Ficción!!!Me llamo Iván Avila y os doy la bienvenida a mi blog. En él encontraréis un espacio en el que compartir nuestras inquietudes, visiones y gustos sobre la Ciencia Ficción y la literatura Fantástica en general. Cada semana iré introduciendo un relato de cosecha propia, junto con comentarios sobre mis lecturas, recomendaciones, clásicos, novedades y demás historias.Espero que lo visitéis a menudo y paséis un buen rato leyendo y compartiendo conmigo nuestra pasión común por la Ciencia Ficción.

domingo, 17 de abril de 2011

RESEÑA: "Memorias de un merodeador estelar" de Sáiz Cidoncha.

Siguiendo mi predilección por las lecturas de los clásicos patrios, os recomiendo la de esta novela. Es algo así como una novela picaresca ambientada en el futuro, cargada de aventuras, humor y peripecias a cada cual más ocurrente y desternillante. No es el novelón del siglo, pero si quieres echarte unas risas y a la vez leer ciencia ficción de la buena, pues no creo que ambas cosas estén reñidas, esta novela te va a encantar. Ya me contáis si alguno se decide a leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario